Cintas Perforadas - Fabricación

FABRICA DE CINTAS PERFORADAS

Fabricación de cintas perforadas. Nuestra empresa inició la fabricación de cintas perforada hace más de 50 años actualmente la fabricación de este producto junto con otro muchos artículos de fijación es nuestra principal actividad.

Fabricamos las cintas perforadas y la caja de plástico en nuestra factoría de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) España. La fabricación se inicia con la transformación de rollos de fleje galvanizado mediante prensas de estampación en los diferentes modelos de cintas perforadas. El método de fabricación está totalmente automatizado con un sistema diseñado y construido por nuestro departamento técnico (Carles Bosh y Antonio Camacho)

La fabricación de las cajas de plástico de las cintas perforadas se fabrican en nuestra sección de inyección, esto nos permite personalizar las cajas de las cintas, podemos fabricarlas en diferentes colores y estampar la marca bajo demanda de nuestros clientes.

Cintas Perforadas - Fabricación

Cintas Perforadas - Fabricación

Cintas Perforadas - Fabricación

Cintas Perforadas - Fabricación Cintas Perforadas - Fabricación Cintas Perforadas - Fabricación Cintas Perforadas - Fabricación